COMO HACER QUE MI PERRO DE VUELTAS

COMO HACER QUE MI PERRO DE VUELTAS

Aprende como hacer que mi perro de vueltas. Este es un truco sencillo, muy útil como ejercicio de calentamiento para competir en deportes caninos (ENLACE). La mayoría de los perros disfruta dando vueltas y no dudará en hacerlo cuando se lo pidan.

Hay que asegurarse de enseñarles a dar vueltas en ambas direcciones, para evitar que se mareen. Debemos tener cuidado con los perros jóvenes y activos, ya que pueden llegar a obsesionarse con este ejercicio.

Dar vueltas, paso a paso

  1. Guiar. Hay que colocar la mano con un premio justo delante de su nariz e incitarlo a seguirla, moviéndola lentamente en círculos.
  2. Recompensar a mitad del círculo. Al pasar por la mitad del círculo, darle un premio. Así, entenderá que vale la pena seguir la mano.
  3. Recompensar al final del círculo. Cuando haya completado el círculo y esté de nuevo en la posición inicial mirándote, darle un premio sabroso.
  4. ¡Vuelta! Más adelante, hay que saltear una recompensa y hacerlo solo con el círculo completo. Luego, cambiar el incentivo por solo el gesto, para premiar al final.DAR VUELTAS

Durante varias sesiones, el dueño debe procurar ir añadiendo más vueltas antes de recompensarlo. Cuando se dan la orden verbal y el gesto, estos deben ser diferentes para cada dirección (derecha e izquierda), para evitar confusiones.

Fotos:

Para enseñarle a girar en la dirección contraria, seguir el mismo procedimiento.

No te olvides de COMPARTIR  «COMO HACER QUE MI PERRO DE VUELTAS» para ayudar a más perros y dueños  y seguirnos en Youtube e Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Compartir
Compartir
Twittear